Como Comprar

  
Nuestras preguntas frecuentes tienen
como fin explicar el funcionamiento básico
del servicio que brindamos.
 
Pero te invitamos a realizarnos todas las consultas
y sugerencias que necesites.
Nuestro compromiso es brindarte la mayor confianza, calidad y pasión con la que hacemos nuestros productos.
 
 
 o directamente en nuestro formulario
 

¿Cuál es el monto mínimo?

Para compras unitarias no tenemos monto mínimo.
En caso de compras Por Mayor, el precio publicado necesita un monto mínimo de compra de $1000 en el surtido de toda nuestra mercadería.
 

¿Cuáles son las cantidades mínimas?

Para compras minoristas, no existen cantidades mínimas.
Cada producto tiene especificada su cantidad mínima y, respetando esas cantidades, el monto de compra Por Mayor puede alcanzarse mezclando cualquiera de nuestros rubros. No realizamos descuentos por mayor número de productos, puesto que las pequeñas cantidades que publicamos son precios mayoristas adaptados a brindarle a tu negocio una mayor variedad
 

¿Cómo realizo un pedido?

Simplemente completando el formulario Pedidos. Con esos datos, a la brevedad nos comunicaremos con vos para contestar tus dudas y confirmar el pedido. 
 
 

¿Hay que pagar seña?

Solicitamos una seña del 50% del valor total del pedido, a realizarse vía depósito bancario. La seña es indispensable para comenzar a trabajar en tu pedido.  
 
 

¿Cuales son los precios para Souvenirs?

Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos para souvenirs, es decir varias cantidades de un mismo producto, pero no alcanzás los $1000 de compra Por Mayor, te realizamos un descuento especial según cada caso. Consultanos por el costo según cantidad y tipo de producto.
 
 

¿Puedo elegir los detalles de la mercadería?

Sí! Todos los que estén disponibles. Como color, frase, pose, objeto en mano, dibujo, etc., según le corresponda a cada artículo. No te olvides de aclara los detalles en el formulario. De no aclararse, los realizaremos según nuestro mejor criterio.
 
 

¿Tienen otros modelos además de los publicados?

Constantemente estamos ampliando nuestro surtido de productos. Consultanos por la posibilidad de realizar una pieza exclusiva con la que siempre soñaste y no conseguís por ningún lado.
 

¿Cuánto tiempo de anticipación necesito?

Al ofrecer la posibilidad de elección de los detalles, en general no contamos con stock, sino que cada producto se realiza a partir del pedido. El tiempo de elaboración va a depender de la cantidad, el tipo de objeto y hasta el clima. Una vez realizado el pedido te enviaremos una respuesta con el tiempo máximo de entrega. Nunca nos pasamos de esa fecha! Consultanos por la necesidad de pedidos urgentes, según el tipo de producto, los detalles que quieras y el stock del que contemos. Intentaremos darte una solución. 
Tené en cuenta también el tiempo del envío. Al interior y exterior del país, el tipo de servicio que se requiera modifica esos tiempos. 
 

¿Cómo puedo pagarlo?

Se solicita una seña del 50% antes de comenzar con el trabajo.
El 50% restante puede pagarse de acuerdo al lugar del envío y a su comodidad. Para envíos al interior del país, por depósito bancario incluyendo los gastos de envío (excepto servicios de pago del envío en destino).
En casos de envío a Capital Federal y alrededores, el resto del pedido se realiza mediante depósito bancario, y los gastos de envío al momento de la entrega a la misma empresa de mensajería que nosotros le brindamos o usted elija.
En los envíos al exterior, el monto de la compra más los gastos de envío se envían por Western Union.
 

¿Y cómo me lo envían?

Si vivís en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el envío se realiza por mensajería, o lo podés retirar por Villa Urquiza.
Los envíos al interior del país pueden realizarse por encomienda de Correo Argentino o bien por la empresa de transportes que nos recomiendes.
Los envíos al exterior se envían por encomienda de Correo Argentino, un servicio económico y seguro que permite hacer seguimiento del paquete vía internet.
El monto del envío por correo depende del peso y el volumen del paquete, por el que, una vez realizado el pedido, te pasamos un estimativo del costo del mismo.
No cobramos costo por packaging y servicio de entrega.
Consultanos por la posibilidad de otro medio de envío que te resulte conveniente.